AP-Inmobiliaria es dinámica y siempre a la vanguardia de las mejores prácticas inmobiliarias. Comercializamos sus inmuebles innovando y generando nuevas tendencias de mercadeo que mejoran sus probabilidad de éxito de venta o arriendo de sus inmuebles.
Para AP-Inmobiliaria es indispensable conocer no sólo el inmueble si no también a los propietarios con el fin de entender sus necesidades y así trabajar de la mano con ellos para lograr una venta efectiva. Para este fin, el equipo de AP-Inmobiliaria maneja un protocolo de servicio riguroso que busca colocar los inmuebles en el mercado según sus necesidad..
Protocolo de Servicio:
Conscientes de la importancia de una asesoría integral, nosotros acompañamos a compradores y vendedores a lo largo de todo el proceso de compraventa. Incluso hacemos seguimiento hasta el proceso de escrituración y entrega del inmueble.
En Arriendos existen dos modalidades, Corretaje y Administración de arriendos
Corretaje - Modalidad en la cual el propietario quiere manejar la relación con el inquilino directamente. AP-Inmobiliaria consigue el cliente y lo entrega al propietario con el estudio de ser asegurable y el propietario se encarga de la relación post venta.
Administración del inmueble - AP-Inmobiliaria se encarga de la relación post venta con el cliente.
En ambos casos Ap-Inmobiliaria cuenta con personal idóneo en cada paso de la cadena de valor para el arriendamiento de sus inmuebles por medio de: